Novedades

3 mejoras mecánicas en nuestros detectores

on

Aquí hay 3 cambios que se hicieron a nuestros detectores.

1) Colocación de arandelas en la parte inferior de la muleta

Si bien no es necesario añadir las arandelas de acompañamiento en la parte donde se coloca el plato (a menos que utilice un disco de 12 cm), ahora las ofrecemos de serie con todos los detectores Teknetics. Se limita el desgaste de la parte inferior de la muleta y evitar que el disco se caiga (especialmente si usted ha montado un disco grande de 38 o 45 cm).

2) Fortalecimiento de los puntos de agarre del G2 y OMEGA 8000

En 5 años, veinte clientes rompieron su detector G2 en la base del agarre a la barra. Aunque este número es insignificante (hay miles de estas unidades vendidas en todo el mundo) y que esta ruptura podría ser causada por un golpe o demasiado apoyo, pasamos la información a Teknetics para reforzar la unión la unión de la parte superior del tubo con la barra y para que se disminuyese el tamaño de los agujeros. Recordemos que este palo es ergonómico con forma de S en los modelos Alfa, Delta, Eurotek, Gamma.

Asa reforzada Teknetics g2

3) Protección de la terminación del JACK

Añadimos la protección que cubre la toma de auriculares de cada detector. Se protege de la humedad y de la arena. Como muy pocos usuarios utilizaban el conector de 3,5 mm y se llenaba del polvo y la humedad, hemos instalado un único protector para el conector de auriculares, que es utilizado como estándar para todos los detectores, con un tamaño de 6.3mm

Jack de auriculares para detectores Teknetics

Recommended for you

You must be logged in to post a comment Login