Una amplia gama de platos!

Platos para detectores de metales Teknetics

Teknetics ofrece una amplia gama de platos con diferentes tecnologías (concéntricos / araña o DD / Widescan) y diámetros (12 a 38cm). Ellos le permiten optimizar su búsqueda sea cual sea el terreno o los objetivos deseados.

Así, un plato grande ganará profundidad y detección de superficie, pero será menos eficaz para objetos pequeños.

Los platos más pequeños, se dedica a la tierra contaminada por objetos metálicos (campos, ruinas …). El pequeño de 12 cm tiene un enorme poder para detectar en los fondos ríos (que por lo general están saturados de objetos de hierro), lugares interiores, sótanos y para colarse en los agujeros o entre las rocas.

Los detectores de gama media, suelen estar equipados con platos concéntricos de araña con un diámetro de 20 cm (8″), mientras que los de gama alta incluyen platos de la más eficiente tecnología DD con 27 cm de diámetro (11″). Usted puede comprar sus Teknetics con el plato que estime oportuno pero tendrá que tener en cuenta que cada detector trae su plato de serie.

Todos los discos Teknetics son compatibles entre sí, excepto los del detector T2. Esto significa que usted puede poner un plato del detector Alfa 2000 en un g2 y viceversa. Los discos T2 no es compatible con otros modelos. Otro detalle  es que hay un adaptador para los platos del Teknetics Eurotek (se vende por separado). Otras marcas como NEL o DETECH también ofrecen unidades compatibles de diferentes tamaños y formas.