Más información sobre Teknetics

Detectores de metales Teknetics
Nuestra Historia

La marca Teknetics nació en Oregon en 1981. Los ingenieros (George Payne fue uno) que diseñaron las primeras máquinas, fueron pioneros en la creación de detectores de metales con la tecnología de detectores VLF o de baja frecuencia que conocemos hoy. Puede encontrar todos estos detectores y sus manuales, en esta página: http://www.mundodetector.com. George Payne luego entró en la creación de la serie de Baron Teknetics, más adelante la marca fue comprada por First Texas, que incluye la marca Fisher y Bounty Hunter, siendo en términos de volumen de ventas, el número 1 en los EE.UU. A mediados de la década del 2000, la marca volvió a estar en el centro del mercado mundial de detectores de metales.

El Teknetics T2 fue el primer detector de esta nueva gama. Diseñado por Dave Johnson, (uno de los principales expertos en el campo que en especial ha creado varios detectores de metales para las marcas White´s, Fisher y Tesoro (como el Lobo), su reputación y el rendimiento en cualquier terreno, incluso en la playa han dado la vuelta al mundo . Hoy el detector T², es uno de los detectores más vendidos de alta gama. Es especialmente popular entre los buscadores de todo el mundo y ha estado desde 2008 varias veces en acciones de todo el mundo, como en la “fiebre del oro” en Sudán, Malí, Guinea y Chad.

Aprovechando este éxito mundial, pusimos en el mercado en 2009, varios detectores de baja frecuencia: Alfa 2000 4000 Delta, Gamma Omega 6000 y 8000.

En 2010, creamos el G2, el primero 100% digital de doble procesador que funciona a una frecuencia de 19 kHz, que también se siente cómodo en la Tierra mineralizada, en tierra contaminada y en la playa con la arena mojada.

En el año 2012, el detector Alpha 2000 se ha mejorado y estabilizado. Todos los detectores de Teknetics han sido comprados para España con una garantía de 5 años.

En 2013, El Eurotek y Eurotek PRO se pusieron en marcha para completar la gama. Más sensible y estable que el “Alpha”, ya se encuentra con un gran éxito mundial reconocido.

La reputación de la marca está más que demostrada. Sea cual sea su tipo de detección o el presupuesto, siempre encontrará un detector Teknetics para usted!. Advertencia: no comprar su detector de un concesionario Teknetics no autorizado, para evitar problemas de reparaciones. Preste también atención, porque circulan desde 2010 copias de nuestros detectores!

Los detectores Teknetics los más vendidos del mundo

Nuestra filosofía

Muchas marcas que históricamente se dedicaron a la detección, a veces se olvidan de que los detectores de metales son parte de nuestro tiempo libre y que tienen que tener un rendimiento de uso divertido.

Es por esto, por lo que en Teknetics diseñamos detectores con luz, agradables de usar, fáciles de manejar, fáciles de ajustar en sus sesiones de prospección para que sea siempre un placer la utilización de su detector.

Nuestros detectores son versátiles en todo tipo de terrenos e incluso en la arena mojada, esto es lo que realmente hace que las máquinas sean especiales. No hay necesidad de comprar más detectores o pagar más de 1000 euros en un detector … nuestros detectores son versátiles y le acompañarán a todas partes y siempre con precios al alcance de todos los bolsillos.

Tienda de detectores Teknetics en Madrid

Distribuidor oficial para España:

Teknetics para representar a la marca en España, trabaja con la tienda de detectores de metales Mundodetector.com . Una de las principales tiendas de detectores de metales de España que distribuye a su vez otras marcas de primer nivel. Aquí están los detalles de nuestro distribuidor:

Mundodetector.com: C/ Zurich, 19 – Pol. Ind. Európolis / 28232 – Las Rozas (Madrid) / Tel.: 618926315. Sitio: http://www.mundodetector.com

Nuestro distribuidor oficial es el único que puede ofrecerle los precios, la calidad del servicio y una supervisión contractual en términos de partes y accesorios. Consulte los puntos de venta autorizados por Mundodetector en España. En caso de necesitar utilizar la garantía de su equipo será atendido para ser reparado o sustituido por otro modelo. La tienda Mundodetector.com (y sus puntos de venta autorizados) es la única tienda en España para la venta y servicio post-venta de la marca Teknetics.